Jue. Sep 16th, 2021

Encuesta PyP: Lo mejor y lo peor del año social, político, periodístico y cultural

Resumen del año con la mirada de los lectores de PeriodismoyPunto

Se va el peor año de nuestras vidas. Tachado, así lo señaló la emblemática revista Times al 2020. PeriodismoyPunto quiso compartir sus impresiones con nuestros lectores en una serie de encuestas en las que todos podrán participar y seleccionar quiénes fueron los protagonistas del año, los hechos más relevantes de un año olvidable y cuáles fueron las sorpresas, decepciones y confirmaciones de los medios argentinos.

Pasen y voten!

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Encuesta PyP: Lo mejor y lo peor del año social, político, periodístico y cultural comentarios en «3»

  1. Lo peor del año a nivel mundial y nacional
    EL ATAQUE DIRECTO CONTRA LA FAMILIA
    Lo mejor
    QUE VAMOS TOMANDO CONCIENCIA DE DONDE NO QUEREMOS IR
    Lo mejor
    LAS MARCHAS QUE PUSIERON UN LIMITE AL GOBIERNO
    lo peor
    LA FALTA DE CLARIDAD CON RESPECTO A LA VACUNA, SENTIMIENTO DE DESPROTECCION A UN VALOR COMO LA VIDA Y LA SALUD TOTAL
    Lo mejor
    APRENDIMOS A VALORAR MAS LO QUE TENEMOS

  2. La Pandemia ha sido una excusa enorme para éste Desgobierno de Incapaces, desconsiderados, hipócritas, y ladrones.Síguen vaciando el estado para favoritismos con sindicalistas, punteros y organizaciones.La Iglesia ha sido cómplice y partícipe al igual q los inoperantes seleccionados para manejar los destinos de la Nación.El pueblo ha quedado indefenso por una parte y por otra han hecho estragos ayudando a ésta pésima administración facilitándoles un poder adquisitivo q le es negado a los q realmente hacen a la Argentina, fomentando vagancia, delincuencia, y falta de educación. Mejoría para «algunes»a costilla de miles de flias sin empleos ni posibilidad de nada, empresas quebradas ,pymes cerradas, endeudadas y el éxodo de inversionistas y personas, la industria destrozada, pero los políticos con sueldos exorbitantes,y propaganda extrema de Argentina avanza, sí avanzamos hacia el país del nunca jamás.

  3. Yo creo que la PRENSA ARGENTINA fue cómplice del terrorismo de Estado aplicado por la encubierta LADRONA DE ARGENTINA y el payaso presidencial. Todos, sin distinción, recibieron la Pauta Publicitaria de las campañas de Salud (programadas para enfermarnos sin sol y sin aire) y repitieron sin investigar. Además hicieron héroes a los MÉDICOS CORRUPTOS QUE FIRMAN INGRESOS Y DEFUNCIONES POR COVID SABIENDO QUE NO LO ES, EVITANDO LAS AUTOPSIAS. COVID significa CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN DE VACUNACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL, dónde dice virus o bacteria? En ningún lado! El Coronavirus, que si existe, en plantas, animales y humanos es menos mortal que la gripe común. El COVID es una ESTAFA GLOBAL y nosotros ratas de laboratorio. La prensa es cómplice de este estado de terrorismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *