Jue. Dic 2nd, 2021

El núcleo duro K le exige a Alberto que resuelva las causas judiciales contra los ex funcionarios, Amado y Cristina

El término amnistía empezó a sonar entre los asesores legales de la Vicepresidenta Cristina Kirchner

«Las causas políticas requieren soluciones políticas». Así concluía el intelectual K Luis Alberto Quevedo el último Zoom militante de Amado Boudou previo a la resolución de la Corte Suprema de Justicia que confirmaría su sentencia por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública. La decisión de la Corte Suprema, resuelta de forma unánime, lo dejó al ex Vicepresidente condenado a un paso de regresar a prisión. Lo deberá definir el juez Daniel Obligado.

En ese zoom militante, ex panelistas de 678, propagandistas del relato, intelectuales y la letrada Graciana Peñafort hablaron de una situación muy similar a la vivida durante los años macristas. «La situación no ha mejorado». En el entorno de Cristina Kirchner suponían que, a un año de gobierno nacional y popular, por una cuestión lógica, los jueces y fiscales se alinearían al poder de turno. Sucedió en casos como el de Marcelo Martínez di Giorgi o Ariel Lijo pero no en todos los casos.

La causa denominada «Plan de Impunidad» avanza lenta pero segura. Los cuadernos existieron y van a juicio oral y público. Los arrepentidos no se quebraron a pesar de aprietes, amenazas, mensajes extorsiones y operaciones de prensa de todo tipo orquestadas por periodistas financiados por el poder político actual. No lo disimulan. Conversan con los condenados, realizan charlas militantes y se muestran en fotografías sonrientes. A esta altura, abandonaron la profesión…

Por todo ello, en el círculo de Cristina Kirchner le están dando a entender al Presidente Fernández que la solución debe ser política. El recuerdo de los indultos de Carlos Sául Menem en las navidades de 1989 parece sepultado pero podría reeditarse. «Para eso se necesita sentencias firmes» explica un avezado jurista a este periodista. «¿Y el caso de Boudou?», replico. «Sería un escándalo sin precedentes». La respuesta no me deja conforme. ¿Acaso les importa?

En las últimas horas, los militantes, funcionarios, periodistas K y algunos intendentes y diputados firmaron una solicitada titulada «Con Lawfare no hay democracia». Lo que no comprenden es que, con impunidad no hay democracia.

Lo llamativo es que suscriban el paper representantes de organizaciones de derechos humanos como Tati Almeida que buscó justicia por su hijo asesinado en 1975 durante 40 años. La relación entre Hebe de Bonafini y Boudou fue sentimental y también económica. Meldorek estuvo a punto de recibir un jugoso subsidio de los «Creditos del Bicentenario» que manejaba el ex Ministro de Economía. Lo de Almeida es sugestivo.

Tal vez la explicación más lógica la ofreció Pablo Musse, papá de Solange, joven que no pudo ver antes de morir por la cuarentena boba. «Existen derechos humanos para los de izquierda, Maldonado y las Madres, para el resto de la gente, no».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

El núcleo duro K le exige a Alberto que resuelva las causas judiciales contra los ex funcionarios, Amado y Cristina comentarios en «8»

  1. La solución esta en votar en el 21 y 23 a un espacio con las pelotas necesarias para hacer lo que hay que hacer y si es necesario, deshacer lo que se haga mal ahora.
    O sea , que si se indulta, se «des indulte». Si alguien me dice «no se puede», yo digo que si, si los K, hacen lo que quieren, se puede aplicar la misma modalidad para deshacer sus movimientos.
    Basta de portarse bien con delincuentes declarados.
    Cuando digo un espacio con pelotas, por supuesto no me refiero a Cambiemos.. no lo hizo MM cuando pudo y Larreta no tiene lo que hay que tener como podemos ver en la forma que toma el robo a sus votantes.
    Hay que votar a gente que no es parte de la política «profesional» y que se cuidan muy bien a pesar d elas apariencias, de no meterse presos entre ellos, porque saben que «hoy por vos, mañana por mi», todos tienen las manos sucias y hasta con sangre, asi que no pueden darse el lujo de dejar que metan preso a un opositor, porque saben que mañana los opositores pueden ser ellos.
    37 años turnándose los mismos y asi estamos.. no es hora de votar otra cosa? Libertarios,? Centurion?
    Alguno me va a decir, «nunca gestionaron», bueno.. asi nos va con los que saben gestionar…

  2. UN. INDULTO K INCLUYA A MILAGRO SALA.
    ALBERTO NO TIENE PELOTAS PARA DECIDIR UN INDULTO.
    GOBIERNA MAGNETO. !!!!!!

  3. El REO ¨ AMADO BOUDU¨, DELINCUENTE CONDENADO POR LA JUSTICIA ARGENTINA Y CON SENTENCIA FIRME POR 3 JUZGADOS Y LA SUPREMA CORTE, ES UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS ARGENTINOS, YA QUE FUE VICEPRESIDENTE, DEL GOBIERNO CORRUPTO DE LA EX PRESIDENTA CRISTINA DE KIRCHNER, ¨PROCESADA¨ POR DELITOS DE CORRUPCIÓN DE SUS GOBIERNOS.
    El Actual Presidente ALBERTO FERNANDEZ dijo de este REO ¨ Todas las excusas dadas por el se ha ido desvaneciendo, Boudou ya no tiene coartadas. Ya es imposible aceptar que todo lo que hoy se conoce sea el ¨impresionante accionar mediatico¨
    Despues los que salen a defenderlo SON UNOS INMORALES QUE NOS QUIEREN DAR CLASES DE MORAL A LOS CIUDADANOS, como:
    EUGENIO ZAFARONI: Juez de la Dictadura Militar, Propietario de Departamentos donde Funcionaban Prostibulos privados, entre Otras Cosas, sin entrar en su vida privada.-
    MENTOR en la Argentina, de la PROTECCION DE LOS DELINCUENTE y CASTIGO A LOS HONESTOS CIUDADANOS.-
    ALICIA CASTRO: Dirigente de la Azafatas de Aviación, las cual traiciono a sus afiliados, Comunista Confesa, pero que Vive en el Lujo del Edificio Cavanag, furiosa Defensora del Presidente Maduro,y como mérito Politico ser la Amante del ex Presidente Chavez de Venezauela.
    AXEL KICILOFF: FRACASADO Y OSCURO PERSONAJE, Funcionario del Gobierno de la Ex Presidenta Cristina Kirchner, que solamente con el Manejode Aerolíneas Argentias, YPF y la Deuda con el Club de París, hizo perder al país la cifra de U$S 20.202, solamente con esos temas. Mediocre Profesor en Ciencias Económica de Ideología marxista, que solo Practicaba con los alumnos Coaching Progre, pero era una Mentira, como lo es su Capacidad intelectual y Profesional.
    ANDRES ¨CUERVO¨LARROQUE: MAS QUE OSCURO PERSONAJE Ideologo y Jefe Real de LA CAMPORA ( Los Montoneros del 2020), es el que manje LAS TOMAS DE TIERRAS EN LA PROVINCIA DE BS.AS., Junto con su Empleado el Gobernador AXEL.
    Su Proyecto es tomar el Poder Total del Estado con esta Organización, teniendo como Figura al Impresentable Fracaso de Vida que Representa MAXIMO KIRCHNER, que lo único que tiene es portación de Apellido.
    SANTIAGO CAFIERO: UN FRACASADO DE LA VIDA, Ni supo mantener un negocio de Libros, no existe y le dieron la JEFATURA DE GABINETE.
    Un Impresentable que no sabe donde esta parado, una ameba más de este Gobierno.
    OSCAR PARRILLI: Este Oscuro y Rastrero Personaje , no tiene la Catadura Moral e Intelectual para hablar y menos ser Senador de la Republica. BUFON de la actual Vicepresidenta que le ordenaba hacer Capetazos con Funcionarios y Jueces y que también tiene que dar muchas explicaciones de su Inaceptable Gestión como jefe de la AFI ( EX SIDE), durante la cual asesinaron al Fiscal Nissman.
    EL REO CONDENADO, DEBE RETORNAR A LA CARCEL DEL EZEIZA, COMO CUALQUIER CIUDADANO.-
    ¨QUE SE VAYAN TODOS¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *