Lun. Mar 1st, 2021

El ex juez Oyarbide se suma como columnista a Radio 10

Participará del programa del humorista Coco Sily, quien se hará cargo de los mediodías de «la Diez» a partir del 1° de febrero próximo.

A más de cuatro años de su renuncia como juez federal, Norberto Oyarbide tomó la decisión de incursionar en el mundo de los medios.

Según publicó el periodista Pablo Montagna en La Nación, el ex titular del juzgado federal N° 5 de Comodoro Py será columnista de un programa radial que lanzará Radio 10 a partir del próximo 1° de febrero (de 12 a 15) y que contará con la conducción del humorista Coco Sily.

La participación de Oyarbide saldrá los días viernes, cuando se siente en el estudio a tomar «una copita de champagne» con Sily.

«Es una cosa de locos. Me pareció divertida la propuesta, así que ahí estaré tomándome una copa de champagne con él», dijo el ex juez. Y destacó: «De la radio fueron muy cordiales. Vinieron a verme a mi casa tres directivos, me contaron el proyecto y les dije que me divertía y que probáramos».

Sebastián Pedrón, gerente de Programación y Noticias de la radio; Marcelo Figueroa, coordinador Periodístico y Fernando Candeis, coordinador Artístico, fueron los directivos que visitaron y convencieron a Oyarbide, de 69 años.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

3 thoughts on “El ex juez Oyarbide se suma como columnista a Radio 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *