Sáb. Oct 23rd, 2021

Con un hilo de tuits, El Dipy dejó al descubierto las contradicciones de Santiago Cafiero

El cantante apuntó contra el jefe de Gabinete, luego de que éste manifestara su «sorpresa» ante el «cinismo» de Mauricio Macri.

En medio de los cruces entre el oficialismo y la oposición por el cierre del aeropuerto de El Palomar, El Dipy apuntó contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y dejó expuestas sus contradicciones a lo largo de 2020 con una serie de publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter.

A continuación, el hilo publicado por el cantante:

Anoche, Cafiero se convirtió en tendencia en la red social del pajarito luego de que asegurara «me sorprende el cinismo del ex presidente Macri». Sus declaraciones respondieron a una carta del líder de Juntos por el Cambio, en contra del cierre de El Palomar.

En la misiva, Macri criticó la política aerocomercial del Gobierno y remarcó que estas “clausuras políticas” son “en contra de los argentinos de menores recursos”. “Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ya no la tenemos”, remató el ex mandatario.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Con un hilo de tuits, El Dipy dejó al descubierto las contradicciones de Santiago Cafiero»

  1. Me sorprende éste tipo, Cafiero. A pesar de que viene de una familia de alcurnia política, actúa como si fuera un talibán, un fanático. Creo que gran parte de las cosas que dice, y de las cuales está convencido, las dice sin pensar, por ende con poco o nulo fundamento, con poco nivel intelectual y , eso seguro, siempre nivelando hacia abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *