Sáb. Ene 23rd, 2021

«Chanta, versero y berreta». Felipe Solá cruzó a un diputado K que pidió su renuncia

Se trata de Nicolás Rodríguez Saá, quien publicó los insultos que el canciller le dedicó en privado.

El diputado Nicolás Rodríguez Saá (FDT) reveló que el canciller Felipe Solá lo insultó «por privado», luego de que pidiera su renuncia en Twitter.

El planteo del legislador respondió a declaraciones de Solá, quien durante una entrevista radial ironizó que «no le vendría mal» otro trabajo, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner planteara que los funcionarios que tuvieran “miedo” de ser ministros debían “buscarse otro laburo”.

«¿A que hora renuncia el canciller? Los que hemos trabajado en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto sabemos los errores sistemáticos que se cometieron este 2020 en la gestión, como también así el maltrato con nuestros empleados estatales por parte de las autoridades!”, lanzó Rodríguez Saá.

Su tuit no tardó en desatar la polémica. Y si bien el ex gobernador bonaerense optó por contestarle por privado, Rodríguez Saá decidió llevar el tema a la esfera pública. «Cuando te insulta un canciller por privado es xq alguna verdad dijiste, el pueblo merece respeto a las palabras de Cristina! La están pasando mal! No se presta para el chiste @felipe_sola», publicó junto a la captura de pantalla de la conversación en la que Solá lo acusó de «chanta», «versero» y «berreta», y le recomendó: «Buscá tu minuto de gloria laburando».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *