Sáb. Ene 23rd, 2021

Caos en La Salada por las extensas filas sin distanciamiento

En las últimas horas se viralizaron imágenes preocupantes de la situación en el predio ferial de Lomas de Zamora.

Las fiestas se acercan y muchas personas salieron a la calle a hacer las compras. Así pudo verse en algunas fotos y videos que empezaron a circular en las redes sociales en las últimas horas, en las que en zonas comerciales como la feria de La Salada, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, los clientes hicieron largas filas. En muchas de esas imágenes se ve que las multitudes se juntan sin ningún tipo de distanciamiento social.

«Así que Kicillof desde su trono de Mármol de Carrara te dice que están intensificados los controles en Provincia? Mira vos. Les dejo como controlan todas las medidas de seguridad y protocolo en La Salada. Welcome to peronia, my friends», tuiteó un usuario.

«Payasos! Miren La Salada, de qué distancia hablan», respondió otro a un mensaje del Ministerio de Salud que repasa las medidas de prevención.

Semanas atrás, el gobernador bonaerense Axel Kicillof manifestó su preocupación ante el relajamiento de cara a las fiestas y recomendó a quienes vayan a compartir reuniones con adultos mayores que inicien un aislamiento preventivo de 14 días.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *