Vie. Ene 21st, 2022

Cambia el juez que definirá el futuro de Boudou y podría regresar a prisión

El 31 de enero del 2021, Daniel Obligado dejará su cargo en el TOF 4.

No son buenas noticias para Amado Boudou. El polémico juez subrogante del Tribunal Oral Federal Nº4 dejará su cargo el 31 de enero próximo. Es la persona que definirá el futuro del ex vicepresidente condenado.

La situación de Boudou podría resolverse antes de esa fecha pero, según la información que accedió el portal Infobae, la decisión del juez es dejar correr el tiempo y no tomar ninguna medida antes de dejar su cargo.

Obligado fue la persona que aceptó el pedido de la defensa de Boudou sobre los riesgos sanitarios que implicaban que continuase en la cárcel una persona de sus características ante el avance de la pandemia. Sin riesgos de salud previos ni ser persona mayor de 70 años, el juez le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria al ex Ministro de Economía.

Obligado dejará su cargo el 31 de enero del 2021. Un sorteo definirá su sucesor. Según los expertos consultados, el ex Vicepresidente debería regresar a prisión tras la confirmación de la condena por parte de la Corte Suprema de Justicia,

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Cambia el juez que definirá el futuro de Boudou y podría regresar a prisión»

  1. NO HAY DUDAS QUE YA NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA NO ESTAR EN LA CARCEL.EN TODAS LAS INSTANCIAS DE APELACIÓN, HASTA LA MÁXIMA EN LA CORTE SUPREMA, CONFIRMARON SU CONDENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *