Mar. May 17th, 2022

Así fue el debut de PeriodismoyPunto en Reunidos TV

Con la conducción de Luis Gasulla, el equipo de PyP desembarcó en el canal de YouTube creado por Juntos por el Cambio.

PeriodismoyPunto desembarcó ayer en ReUnidos, el canal de YouTube que Juntos por el Cambio creó para el debate y la reflexión.

Durante el primer envío del ciclo, Luis Gasulla hizo un crudo editorial sobre lo que fue el primer año del cuarto gobierno kirchnerista y entrevistó al periodista Diego Cabot, autor de la investigación que reveló el caso de los cuadernos de las coimas.

Además, Camilo Cagnacci anticipó el posible pase de la causa por presunto espionaje ilegal de Lomas de Zamora a Comodoro Py, y compartió algunos de los momentos más picantes de las indagatorias del caso que se llevaron a cabo durante los últimos días.

Por su parte, Alejandra Pedrozo presentó el caso de «la otra Abigail». Se trata de Elizabeth Ruiz, una madre santiagueña que lo único que quería era hacer llegar a su hijo al hospital, el mismo día en que Abigail se encontraba varada en la ruta 9.

Ficha técnica

Nombre: PeriodismoyPunto

Horario: Martes, 23 horas.

Canal: Reunidos.TV

Conducción: Luis Gasulla

Columnistas: Camilo Cagnacci y Alejandra Pedrozo

Producción y edición: Bernardo Sciarretta y Lourdes Ciorciari

A continuación, el programa completo:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Así fue el debut de PeriodismoyPunto en Reunidos TV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.