Sáb. Ene 23rd, 2021

«Andá a rezar con el Papa». Tenso cruce entre Grabois y Pichetto en TN

Molesto por las chicanas del dirigente social, el ex senador le salió con los tapones de punta. VIDEO.

El dirigente social Juan Grabois y el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se sacaron chispas anoche, en la pantalla de Todo Noticias (TN) cuando una entrevista sobre la situación del coronavirus devino en una discusión política llena de chicanas y tensión.

Durante el cruce, Grabois tildó al ex senador de «ex ultrakirchnerista» y Pichetto devolvió: «No soy ultrakirchnerista ni usurpador de tierras». En uno de los momentos más calientes, el auditor amenazó con dejar el estudio, por lo que Grabois desafió: «No sea cobarde, Pichetto».

Al inicio del programa Verdad/Consecuencia, Pichetto se había referido a las posibles nuevas restricciones de circulación por la suba de casos de Covid-19, a las dificultades en las negociaciones con Pfizer y a las dudas en torno a la vacuna rusa. Minutos después, Grabois le salió al cruce.

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) acusó a Pichetto de «mala leche» y lo trató de «ex ultrakirchnerista». Entonces, -aún en calma- el ex legislador pidió la palabra para hacer algunas aclaraciones.

Sin embargo, Grabois insistió en sus ataques contra Pichetto, que lo acusó de ser un «gerente de la pobreza» y lo mandó a «rezar con el Papa».

A continuación, el video completo:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *