Mar. Oct 26th, 2021

Aerolíneas K, el sobreseimiento de Pablo Moyano y el sainete de la vacuna rusa en PeriodismoyPunto TV

Reviví el último programa de PeriodismoyPunto en Reunidos TV. VIDEO.

En un nuevo envío de PeriodismoyPunto (Martes a las 23, por Reunidos TV), Luis Gasulla presentó un impactante informe sobre la corrupción en Aerolíneas Argentinas y Pablo Biró, «el Moyano de los aviones», para el cual hablaron el secretario general de la Unión Pilotos Aviadores de LATAM (UPAL), Fernán Aras, y a uno de los periodistas que más investigó el tema: Federico Tejeiro.

Además, Camilo Cagnacci analizó junto a Gasulla las resoluciones judiciales más calientes de las últimas horas. Desde el sobreseimiento a Pablo Moyano por la causa Independiente hasta la clausura definitiva de la causa por espionaje que mantuvo en vilo a periodistas y espías durante los últimos doce años, pasando por la confirmación de la condena a Julio De Vido por la Tragedia de Once y el rechazo del juez Alejo Ramos Padilla al permiso solicitado por la ex subjefa de la AFI, Silvia Majdalani, para viajar a los Estados Unidos.

El sainete de la vacuna rusa, por el cual —como anticipó este portal— Elisa Carrió y la Coalición Cívica denunciaron penalmente al presidente Alberto Fernández y al ministro de Salud, Ginés González García, también fue tratado durante el segundo episodio de PeriodismoyPunto.

Y en una nueva historia de cuarentena, Ale Pedrozo presentó el testimonio de una de las desencantadas con las idas y vueltas por la polémica en torno a la llegada de la vacuna de Pfizer: la locutora María Isabel Sánchez, quien fue una de las voluntarias para las pruebas realizadas por ese laboratorio.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Aerolíneas K, el sobreseimiento de Pablo Moyano y el sainete de la vacuna rusa en PeriodismoyPunto TV comentarios en «3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *