Dom. Feb 28th, 2021

Adoctrinamiento. En Chaco, el piquetero Emerenciano Sena despidió el año escolar con un homenaje al Che Guevara

Otra polémica medida del piquetero más temido del norte argentino.

Emerenciano Sena es un provocador. En su escuela que forma parte de sus proyectos sociales y educativos dentro de su barrio «Emerenciano», el líder sindical despidió el año bajándole línea a niños de edad primaria vestidos de rojo y homenajeando al Che Guevara.

No es la primera vez que el hombre que se animó a enfrentarse con Sergio Schoklender por los recursos de Sueños Compartidos. En Chaco, el proyecto de inclusión social más importante del kirchnerismo manejó 430 millones de pesos, un tercio del total nacional.

Sena supo reírse del coronavirus, presentar su libro autobiográfico en Cuba con la ex presidenta Cristina Kirchner y hasta prohibirle el ingreso a Chaco a Mauricio Macri, en una muestra de fe militante.

Al calor de jugosos subsidios del Ministerio de Desarrollo Social, Sena construyó su poder «extorsionando» al poder de turno. Hoy parece intocable.

Ahora, adoctrina niños en la escuela que le obsequió la gobernación de Jorge Milton Capitanich, el padrino de su boda con Marcela Leiva.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “Adoctrinamiento. En Chaco, el piquetero Emerenciano Sena despidió el año escolar con un homenaje al Che Guevara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *