Vie. Ene 21st, 2022

A pesar de la censura, Gasulla presenta «Érase una vez en Argentina» por Zoom

Será este miércoles, a las 17.30. Cómo participar.

A pesar de la restricción provisoria de su cuenta de Twitter, donde es seguido por más de 120 mil personas, el periodista Luis Gasulla (director de PeriodismoyPunto) presentará este miércoles a las 17.30 su último libro, «Érase una vez en Argentina», por Zoom.

La restricción a Gasulla no es casual. Forma parte de una estrategia para censurar a PeriodismoyPunto, que comenzó con la suspensión indefinida de la cuenta original del periodista Camilo Cagnacci en Twitter y el ataque a la de este portal.

El público en general se solidarizó con los periodistas de este portal, al igual que periodistas, legisladores y ex funcionarios.

Por su parte, el periodismo militante optó por hacer silencio mientras algunos «operadores» salieron a criticar la labor de Gasulla y Cagnacci.

El libro

«Érase una vez en Argentina es la historia de los últimos seis años de la Argentina. Repasa cómo llegamos a este ministerio de la Venganza e Impunidad, y cómo se vivió el ministerio de la propaganda durante los años del macrismo con la llamada resistencia K», lo definió su autor. Y amplió: «Después repasa los distintos hechos que van dinamitando la presidencia de Macri, a través de campañas sucias, operaciones mediáticas, fake news y periodistas dispuestos a todo» que constituyeron «un sistema comunicacional nunca antes visto para destruir un gobierno».

El Zoom

Miércoles 9 de diciembre, 17.30.

ID de la reunión: 83972055684

Password: yv2uW5

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «A pesar de la censura, Gasulla presenta «Érase una vez en Argentina» por Zoom»

  1. La interrogantes es ¿en que se basa twitter para censurar? ¿cuanto tiempo se toman para verificar denuncias? si luego se determina que las denuncias no se justifican ¿censuran a quien denuncio?. Ojo tengo bien claro que es un privado y hace lo que le parece, a diferencia de radio y Tv que usan ondas que son publicas y ahí la censura es mas discutible. Por suerte no lo uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *