Mar. Ene 25th, 2022

«Vos disfrutá». El pícaro mensaje del gobernador de Santiago del Estero a una visitante de hoteles alojamiento

La otra cara del gobernador de Santiago del Estero en redes sociales. Quién se encarga de la Prensa.

A pesar de que su gestión está en observación ante la opinión pública nacional y su rol tras el escándalo Abigail quedó fuertemente cuestionado, Gerardo Zamora tiene tiempo para contestar los mensajes que le dejan en su facebook personal con singular simpatía.

Cuando una usuaria de redes sociales, llamada Vanesa Sosa, le preguntó cómo sería el protocolo en un hotel alojamiento, el gobernador no tardó en responder con la velocidad que no tuvo en esclarecer los casos de Abigail Jiménez o la muerte de Mauro Coronel o Franco Isorni.

«Vos disfruta!!… el protocolo son requisitos para que lo cumplan los dueños y empleados» fue la respuesta de Gerardo Zamora. Anteriormente, otro usuario había contestado que era «con distanciamiento jaja».

Según la información que pudo acceder PeriodismoyPunto, Ernesto Picco, Decano de la Facultad de Perioodismo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero es quien se encarga de asesorarlo en materia comunicacional al intendente.

La Universidad Nacional está fuertemente influida por contenidos de tinte kirchneristas. La prueba es que su propio Decano oficia de prensero del gobernador. Periodismo militante, en su máxima expresión.

Picco le habría aconsejado al gobernador mostrarse más cercano a su electorado e introducir el humor en sus respuestas.

Hasta ahora, los únicos que parecen disfrutar en Santiago del Estero, son los gobernantes.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *