Lun. Ene 24th, 2022

Violentaron la sede del PRO de Santiago del Estero

El local partidario se encuentra a una cuadra y media de una comisaría. «Aprietan porque nos quieren callar», afirmó Patricia Bullrich.

A través de las redes sociales, el PRO denunció hoy que su sede de la ciudad de Santiago del Estero fue violentada y le exigió al gobernador Gerardo Zamora que «encuentre y castigue a los responsables de esta agresión contra la convivencia democrática».

El hecho ocurrió durante la noche del viernes, y fue denunciado por el concejal Damián Orellana ante la Comisaria Seccional 1°, la cual queda ubicada a una cuadra y media del lugar del hecho delictivo.

Para la dirigencia local, el caso «constituye un nuevo escándalo que demuestra la inseguridad reinante en la provincia» debido a que la sede partidaria se encuentra «a media cuadra de la Iglesia de San Francisco, a media cuadra de la CGT, a una cuadra de la vivienda del hijo mayor del gobernador, a cuatro cuadras de la Plaza principal».

En este sentido, plantearon: «Si esto sucede en pleno centro de Santiago, en la zona mas controlada, adonde existen cámaras de seguridad de la provincia, cuál es la tranquilidad que puede tener el pueblo Santiagueño que vive en los barrios retirados o en diferentes ciudades o pueblos del interior provincial”.

También se refirió al tema Patricia Bullrich. Desde su cuenta de Twitter, la presidenta del PRO a nivel nacional lanzó: «En el feudo de Zamora, el gobernador que todo lo ve, nadie vio cómo violentaron la Sede del PRO en pleno centro. Ni fiscal para recibir una denuncia había. Aprietan porque nos quieren callar, pero no van a poder». Y agregó: «Estoy al lado de nuestros dirigentes y de toda los santiagueños».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *