Jue. Sep 23rd, 2021

Una funcionaria nacional disertó en la charla «Qué hacemos con los discursos del odio?» con cuadros de Montoneros detrás

Los polémicos y contradictorios dichos de los funcionarios del gobierno kircherista

Con la participación de funcionarios del gobierno de Alberto Fernández y la participación estelar del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intelectual Nahuel Sosa celebró las cuatro horas de disertación sobre los discursos del odio. Bajo la pregunta: «Qué hacemos con los discursos del odio?» pasaron Miriam Lewin -creadora del NODIO-, la legisladora Ofelia Fernández, la titular del INADI Victoria Donda e intelectuales cercanos al kirchnerismo.

Se centraron en un ataque sistemático a los medios de comunicación «hegemónicos» y en una teoría de la comunicación que atrasa. Sin embargo, llamó la atención los cuadros colgados de la pared de la casa de una de las disertantes que homenajeaban a Montoneros. La agrupación guerrillera se alzó en armas contra un gobierno democrático y peronista. Secuestró, torturó, asesinó, mató inocentes y, algunos de sus referentes, perseguían a homosexuales. ¿Eso se reivindicó? Se trata de la Directora Nacional de Políticas contra la Discriminación, una de las funcionarias del área más ponderada por los medios K como Página 12, autores de una tapa que repudió gran parte de la sociedad contra la ministra de Educación, Soledad Acuña.

La funcionaria oriunda de Río Negro, de 42 años, cobró notoriedad por sumarse al espacio de Donda siendo transexual y es ferviente militante del Movimiento Evita.

La funcionaria en cuestión es Ornella Infante integrante del INADI. Mientras participó, ninguno de los restantes funcionarios dijo algo al respecto. Pasó con naturaleza.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Una funcionaria nacional disertó en la charla «Qué hacemos con los discursos del odio?» con cuadros de Montoneros detrás»

  1. Perdón, pero si son cercanos al kirchnerismo , no son intelectuales… Son ideologos apenas… Si hubiera algo de intelecto, otro gallo cantaría!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *