Icono del sitio Periodismo y Punto

Según Juan Ramos Padilla, la policía, TN y la «derecha cipaya» no quisieron que el pueblo se despidiera de Maradona

Mientras se conocía el envío del pliego al Senado del Presidente Alberto Fernández proponiendo como juez electoral a Alejo Ramos Padilla, el cuestionado juez de Dolores, su padre se despachaba contra la policía de la Ciudad, los medios de Clarín y la «derecha cipaya» por lo sucedido en Casa Rosada en el velorio de Diego Armando Maradona.

El juez símbolo de los derechos humanos no se calla nada y habla sin filtro. Esta vez se despachó por las redes sociales al señalar como responsables de los disturbios en Plaza de Mayo a TN, la policía de Horacio Rodríguez Larreta y «la derecha» que no quisieron que el pueblo despidiese a Maradona.

Su hijo, Alejo Ramos Padilla, es el juez que investiga al fiscal Carlos Stornelli, a periodistas y supuestos espías en el entramado de la causa que tiene como protagonista a Marcelo Sebastián D’Alessio. Su otro hijo ocupa un cargo jerárquico en Radio Nacional nombrado durante la gestión de Rosario Lufrano tal como informó este portal en forma exclusiva.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil