Vie. Ene 28th, 2022

Según Juan Ramos Padilla, la policía, TN y la «derecha cipaya» no quisieron que el pueblo se despidiera de Maradona

Polémicas declaraciones del padre del juez de Dolores

Mientras se conocía el envío del pliego al Senado del Presidente Alberto Fernández proponiendo como juez electoral a Alejo Ramos Padilla, el cuestionado juez de Dolores, su padre se despachaba contra la policía de la Ciudad, los medios de Clarín y la «derecha cipaya» por lo sucedido en Casa Rosada en el velorio de Diego Armando Maradona.

El juez símbolo de los derechos humanos no se calla nada y habla sin filtro. Esta vez se despachó por las redes sociales al señalar como responsables de los disturbios en Plaza de Mayo a TN, la policía de Horacio Rodríguez Larreta y «la derecha» que no quisieron que el pueblo despidiese a Maradona.

Su hijo, Alejo Ramos Padilla, es el juez que investiga al fiscal Carlos Stornelli, a periodistas y supuestos espías en el entramado de la causa que tiene como protagonista a Marcelo Sebastián D’Alessio. Su otro hijo ocupa un cargo jerárquico en Radio Nacional nombrado durante la gestión de Rosario Lufrano tal como informó este portal en forma exclusiva.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Según Juan Ramos Padilla, la policía, TN y la «derecha cipaya» no quisieron que el pueblo se despidiera de Maradona comentarios en «3»

  1. MUY OSCURO PERSONAJE IGUAL QUE SU HIJO, QUE TIENEN INFLUENCIA EN LA VIDA DE LOS CIUDADANOS.
    SON UNA BANDA.
    LO QUE NO TOMAN EN CUENTA ES QUE, LOS CIUDADANOS INDIGNADOS NO VAMOS A PERMITIR ESTE TIPO DE ACCIONES ,CON LOS MEDIOS Y FORMAS QUE SEAN NECESARIOS.-
    NO SE EQUIVOQUEN, ESTO NO ES VENEZUELA.
    NOS ESTÁN LLEVANDO A UN CALLEJÓN SIN SALIDA.

  2. Los partidarios de vivir de los impuestos al laburante volvieron y ya saben cómo nos van a despedazar. Tendremos que laburar el doble, el triple para pagar la fiesta para que parte de esta burguesía estatal sea feliz y sin stress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.