Lun. Nov 30th, 2020

Santiago del Estero. Una adolescente murió escapando de la policía, que la perseguía por circular «fuera de horario»

Ocurrió en la localidad de Añatuya; la víctima tenía 19 años.

Una adolescente de 19 años perdió la vida ayer en la localidad santiagueña de Añatuya, cuando cayó de una moto en la que circulaba como acompañante, producto de un choque contra un montículo de escombros.

Según informó la FM Traidición de Añatuya, la pareja de motociclistas intentaba huir de la policía por infringir el horario de circulación.

Bomberos Voluntarios de la ciudad asistieron al lugar, para auxiliar a la joven de apellido Bravo y trasladarla al Hospital Zonal, pero la misma ingresó al nosocomio ya sin vida. Su acompañante se encontraría fuera de peligro, reportó el sitio Visión Santiago.

En el lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos policiales, personal de Criminalistica y jefes policiales del operativo de aislamiento de la ciudad.

El hecho rememora el caso de Franco Isorni, fallecido en agosto en la ciudad capital, en el marco de una presunta persecución policial cuando circulaba en horario restringido.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

3 thoughts on “Santiago del Estero. Una adolescente murió escapando de la policía, que la perseguía por circular «fuera de horario»

  1. En realidad, en este caso seamos honestos, a pesar del «espanto» de Zamora, en este caso la culpa la tiene el conductor de la moto, no se, me parece, no ?

  2. Hay que enseñarles a los hijos que si una fuerza de seguridad los para deben detenerse…escuchar las sugerencias y dar explicaciones.
    En el lugar llamar a un familiar y avisar que proced se esta realizando. No es conveniente fomentar la huida por conciencia ciudadana y porque pueden en el apuro, hacer maniobras que pongan en riesgo la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *