Mar. Dic 1st, 2020

Para Fernando Iglesias, Carrio se equivoca en apoyar la candidatura de Rafecas como Procurador

El diputado y escritor conversó en PeriodismoyPunto Versión Radio.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias se mostró terminante sobre la posible candidatura del juez Daniel Rafecas como Procurador de la Nación. «Está vez Lilita se equivoca y no podemos apoyarlo a Rafecas». En diálogo con PeriodismoyPunto en Radio Cultura, el autor de «El Medioevo peronista» aseguró que no se puede negociar en esos términos con el partido gobernante.

Sobre su último libro, Iglesias explicó que «nadie puede ayudar al que no quiere ayudarse» pues en su obra relata la anécdota de Alejandro Fantino que lo llamó tras una entrevista en Animales Sueltos en el que le confesó que su madre estaba molesta con la nota pues Evita le había regalado una muñeca de niña e Iglesias era un gorila.

Tras repasar los errores del gobierno de Cambiemos «en un punto decisivo que fue la economía pero no toda, sino la de corto plazo sino que en lo macroeconomía estamos viviendo hace siete meses sin trabajar de lo que dejó Cambiemos».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *