Lun. Nov 30th, 2020

Osvaldo Bazán presentó Seamos Libres en Pyp y explicó su teoría del «coso»

Gasulla entrevistó al periodista Bazán y explicó por qué escribió «Seamos Libres»

El periodista de TN, Osvaldo Bazán, presentó este fin de semana su nuevo libro, «Seamos Libros» (Ediciones del Zorzal). Lo presentó en PeriodismoyPunto versión Radio y explicó su teoría del «coso», repasó los detalles más salientes de «La mesa del hambre», la doble moral del progresismo argentino y la noche más oscura tras las PASO 2019.

Entrevista con Osvaldo Bazán en Radio Cultura FM 97.9

En un diálogo atrapante con Luis Gasulla y Ale Pedrozo, Bazán explicó cómo nació «Seamos Libres», su llegada al periodismo político desde la cultura y su pedido de recuperar el «sentido común» desde un periodismo no contaminado con la política partidaria.

Tapa de «Seamos Libres».

Seamos Libres ya es un éxito editorial. Bazán dejó varias impresiones sobre el Presidente «coso» y sus funcionarios, los «cosos» más peligrosos de la Argentina actual.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

3 thoughts on “Osvaldo Bazán presentó Seamos Libres en Pyp y explicó su teoría del «coso»

  1. El Señor TINELLI, debería ser IMPUTADO por algún FISCAL, COMO ORGANIZADOR DE LA MARCHA DE LOS MILES DE SIMPATIZANTES DEL CLUB SAN LORENZO, mas allá de su justo pedido,en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires
    COMETIO UN DELITO HACIA LA SALUD PUBLICA EN UN ESTADO DE PANDEMIA COMO LA ACTUAL, COMO TAMBIÉN LA COERCIÓN EFECTUADA HACIA LOS LEGISLADORES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
    AL SER EL ORGANIZADOR Y PROPULSOR DE ESTA MARCHA PUSO EN RIESGO LA SALUD DE LOS CIUDADANOS.
    Estos poderosos Personajes, se creen que pueden avasallar las leyes, como poner en riesgo la Salud de los Ciudadanos , por ser cercanos al poder político de turno y tener cuantiosas fortuna.-
    JUICIO Y CASTIGO AL SEÑOR TINELLI.-

  2. Gasulla fuiste de a poco consolidandote en la opinion publica que no tiene voz.
    Gracias . A Osvaldo y vos Fuerza.
    Amparo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *