Mar. May 17th, 2022

La AFI envió una corona de más de diez mil pesos al velorio de Maradona

La casa de los espías, presente en la despedida del Diez.

En medio de la conmoción causada por la muerte de Diego Maradona, quien ayer tuvo una caótica despedida en la Casa Rosada, hubo un detalle que pasó desapercibido: la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) homenajeó al astro argentino con una corona de flores.

Según publicó La Nación, la ofrenda enviada por la interventora Cristina Caamaño fue comprada a la florería «Armando», de Barrio Norte, por $ 12.500.

Sin embargo, no fue la única medida que la AFI tomó ante la muerte de Maradona.

Ante el duelo nacional decretado por el presidente Alberto Fernández, suspendió una charla sobre «Materias y Límites de Competencia del Sistena de Inteligencia» que daría este jueves el subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires,  Lisandro Pellegrini.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «La AFI envió una corona de más de diez mil pesos al velorio de Maradona»

  1. Pormi pueden poner hasta mi direccion si quieren , pero estos manga de ladrones de siempre , se tiene que terminar ,tantos seres humanos , realmente Argentinos sufren ,los mas honestos son los que mas sufren , los delincuentes , drogaditos , asesinos , son los que mas ayuda reciben de todas estas lacras parasitas , y los otros lacras de los derechos humanos , ,pero para ellos y los corruptos , como dije al honesto lo dejan de lado ,,, y lo compartire , asi que no tengo ningun problemas de que den mi correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.