Lun. Nov 30th, 2020

De Lanata al periodismo militante, imperdible mano a mano de Gasulla con El Presto

Del periodismo argentino a la política, pasando por el humor y las redes sociales. VIDEO.

Arrasando con los niveles de audiencia virtual, «El Presto» pasó por el Instagram Live de Luis Gasulla. Directo, punzante, sin esquivar las preguntas del director de PeriodismoyPunto, el periodista que explota como pocos el universo de las redes sociales dedicó concretas respuestas sobre la actualidad del periodismo, un posible futuro en la política argentina, los héroes de la historia argentina y sus villanos.

Diferenciando entre Javier Milei y José Luis Espert, por ejemplo, dividió la paja del trigo en el Partido Libertario. Lo mismo hizo con sus respuestas sobre el periodismo argentino.

Las palabras de admiración que le dedicó a Jorge Lanata y a Bernardo Neustadt junto a sus declaraciones sobre uno de los periodistas militantes estrellas del kirchnerismo —»Tomás Mendez es un hijo de puta», dijo—, fueron parte de los momentos más destacados de la noche.

Para el entrevistado, Cristina Fernández de Kirchner es la dirigente política que peor le hizo a nuestro país. En ese grupo, también incluyó a Juan Domingo Perón, Eduardo Duhalde, Carlos Saúl Menem y el fallecido Néstor Kirchner. Una entrevista imperdible, que dará que hablar.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “De Lanata al periodismo militante, imperdible mano a mano de Gasulla con El Presto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *