Lun. Nov 30th, 2020

Exclusivo. Agujerearon la estructura de una autopista para colocar una escultura de Perón de «Todos y Todas»

Fascismo y estupidez resumida en una fotografía.

En la Rusia stalinista los edificios públicos eran intervenidos para que todo el mundo pudiese contemplar la grandeza del Partido Único: El Estatal. En la Argentina del Frente de Todos, las autopistas son intervenidas para colocar una escultura de Juan Domingo Perón. No es el único caso.

Pero, a diferencia de la Rusia de Stalin o la actual de Putin, no destruyen la obra pública para homenajear al líder. En el camino del Buen Ayre y con motivo del día de la militancia, los fanáticos del cuarto gobierno kirchnerista, agujerearon las escamas estructurales que soportan el terraplén para instalar la escultura en cuestión.

Así quebraron la estructura del hormigón de la transitada autopista

Tal como se observa en las fotografías que accedió PeriodismoyPunto por especialistas en la materia y vecinos del lugar, se perforaron los geotextiles que impermeabilizan la estructura. Lo hecho provocará consecuencias en el mediano plazo.

Desde el Ministerio de Obra Pública de la Nación deberían dar una explicación de lo sucedido. Vialidad Nacional y el ministerio de Gabriel Katopodis son responsables del mantenimiento de las rutas y autopistas federales. ¿Dirán algo de este acto de fascismo y estupidez?

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *