Sáb. May 8th, 2021

En diciembre llega «El plan: Venganza, impunidad y propaganda». Cómo será la presentación del último libro de Gasulla

Será los días 3 y 9 de diciembre. Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico, y recibirán los últimos tres libros del autor.

En tiempos de cuarentena, los escritores y periodistas reformularon la manera de relacionarse con sus públicos. Charlas por Zoom, Instagram Live, todo sea en beneficio de mantener el contacto a la distancia con los oyentes, lectores y/o seguidores.

Este fue el caso del director de PeriodismoyPunto, que en octubre pasado publicó Érase una vez en Argentina y, más allá de charlas a las que fue invitado en el interior del país, no pudo presentarlo formalmente. Por eso, los días 3 y 9 de diciembre estará dando una charla virtual.

Durante la misma, Gasulla recorrerá cómo fue el plan de impunidad, venganza y propaganda de los Fernández. Desde la resistencia hasta el retorno al poder. Además, ofrecerá a los interesados sus últimos tres libros: El negocio de la impunidad, la herencia K (2014), El negocio político de la obra pública (2017) y su última obra, Érase una vez en Argentina (2020). Todo por el mismo precio.

Para Gasulla es un buen momento para conversar con los lectores sobre su quinto libro, pues «el plan de impunidad, venganza y propaganda es lo único que funciona en el cuarto gobierno kirchnerista» y «estamos en una etapa final en la que van por la búsqueda definitiva de voltear las causas que más comprometen a Cristina Fernández de Kirchner como los Cuadernos».

Los interesados deberán inscribirse en inscripcionestallerpyp@gmail.com

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *