Mié. Ene 19th, 2022

El abogado de Rafael Di Zeo negó que su cliente haya participado en los incidentes durante el velorio de Maradona

La respuesta de Rafael Di Zeo a la supuesta venganza contra los funerarios que se sacaron fotos con el cadáver de Maradona

Roberto Herrera, abogado del barra brava de Boca Juniors, negó haber protagonizado los accidentes en el velatorio de Diego Armando Maradona en Casa Rosada. En diálogo radial con Daniel Santoro, Herrera aseguró que ingresó a Casa Rosada por invitación de la familia del astro futbolístico.

En denuncias por redes sociales, la ex funcionaria de Cambiemos en el Ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, había dicho que Di Zeo había organizado el velatorio y era protagonista de los hechos lamentables sucedidos el pasado jueves.

En cambio, el letrado que también defiende al abogado de los Kirchner, Víctor Manzanares y parte de la familia de Lázaro Báez, dijo que su defendido, efectivamente, estuvo a la madrugada del miéroles y no regresó al lugar. «Denuncian en redes pero no tienen absolutamente nada» aseguró Herrera apuntando a Patricia Bullrich.

También negó la pertenencia a Di Zeo o a integrantes de la barra La Doce sobre una supuesta venganza y asesinato a los integrantes de la funeraria que se sacaron fotos con el difunto Maradona.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *