Jue. Oct 22nd, 2020

¿Volvieron las valijas? Usaron un vuelo sanitario de Santiago del Estero para trasladar $ 4,5 millones y USD 4800

Lo reveló Gastón Cavanagh en TN. A partir del hallazgo, se inició una investigación por lavado de dinero contra el copiloto.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) demoró el pasado martes a un copiloto procedente de un vuelo sanitario de la provincia de Santiago del Estero en el aeropuerto de El Palomar, que portaba un bolso con $ 4,5 millones y USD 4800.

El protagonista de esta historia, revelada por el periodista Gastón Cavanagh en Todo Noticias, es el hijo del director provincial de Aviación Civil. Y el avión utilizado fue un Lear Jeat 45 de la flota santiagueña, que utiliza el gobernador Gerardo Zamora para viajar a Buenos Aires.

Según el copiloto, el dinero era de un amigo y se iba a usar para comprar dólares. A partir de este hallazgo, quedó bajo la lupa de la Justicia por presunto lavado de dinero y la gobernación santiagueña resolvió desvincularlo de su trabajo.

Después de haber pasado unos días detenido a disposición de la Justicia, el copiloto quedó en libertad.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

5 thoughts on “¿Volvieron las valijas? Usaron un vuelo sanitario de Santiago del Estero para trasladar $ 4,5 millones y USD 4800

  1. Aquí, los hechos son evidentes. Detuvieron y acusaron de varios delitos a una persona que transportaba dinero. Acaso es delito llevar un bolso con dinero? Juncadela y Proseguir serían los mayores delincuentes. Todo aquel con dinero en la billetera es cómplice de algo… Jajajajajaja.
    Patético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *