Icono del sitio Periodismo y Punto

Un hombre amenazó con un palo al influencer liberal Emmanuel Danann

Las odiadores de las redes sociales suelen cruzar los límites verbales y amenazar con ir a buscar a periodistas e influencers por sus distintas posturas en relación con el gobierno nacional. Hay fanáticos en todos lados.

Anoche, en la esquina de Callao y Perón, pleno centro porteño, un joven identificado como Carlos Escobar apareció en la puerta de Radio Zónica para ir a buscar al influencer liberal Emmanuel Danann.

No es el primer hecho desafortunado que rodea al influencers durante el gobierno de Alberto Fernández. En diálogo con PeriodismoyPunto, Dannan asegura que no pudo realizar su tradicional programa de radio por las amenazas verbales que expresó el agresor. La discusión subió de tono cuando el fanático sacó de su mochila un palo.

Exclusivo Pyp

Según el agredido «esta persona tiene todas sus redes dedicadas obsesivamente a mí. Según lo que dice este muchacho en el mensaje, lo estaría haciendo todo para hacerme enojar, descontextualizarme y publicar mis respuestas agresivas para hacerme ver como un violento».

Según Danann: «anoche luego de que yo me defendiera, llamó al 911 para hacerme pasar a mí por el agresor».

El arma agresora, el llamado «palo» sería un Bokken, katana de madera que se suele usar en las artes marciales.

Danann denunció el hecho en la comisaría más cercana. El caso fue caratulado como «agresiones leves» y «amenazas».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil