Vie. Sep 24th, 2021

Un hombre amenazó con un palo al influencer liberal Emmanuel Danann

Fue a buscarlo hasta la sede de la radio donde hace su programa semanal. El descargo del influencer.

Las odiadores de las redes sociales suelen cruzar los límites verbales y amenazar con ir a buscar a periodistas e influencers por sus distintas posturas en relación con el gobierno nacional. Hay fanáticos en todos lados.

Anoche, en la esquina de Callao y Perón, pleno centro porteño, un joven identificado como Carlos Escobar apareció en la puerta de Radio Zónica para ir a buscar al influencer liberal Emmanuel Danann.

No es el primer hecho desafortunado que rodea al influencers durante el gobierno de Alberto Fernández. En diálogo con PeriodismoyPunto, Dannan asegura que no pudo realizar su tradicional programa de radio por las amenazas verbales que expresó el agresor. La discusión subió de tono cuando el fanático sacó de su mochila un palo.

Exclusivo Pyp

Según el agredido «esta persona tiene todas sus redes dedicadas obsesivamente a mí. Según lo que dice este muchacho en el mensaje, lo estaría haciendo todo para hacerme enojar, descontextualizarme y publicar mis respuestas agresivas para hacerme ver como un violento».

Según Danann: «anoche luego de que yo me defendiera, llamó al 911 para hacerme pasar a mí por el agresor».

El arma agresora, el llamado «palo» sería un Bokken, katana de madera que se suele usar en las artes marciales.

Danann denunció el hecho en la comisaría más cercana. El caso fue caratulado como «agresiones leves» y «amenazas».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Un hombre amenazó con un palo al influencer liberal Emmanuel Danann comentarios en «5»

  1. Tuve la suerte de conocerlo a Danann y a su novia en un evento, son excelentes personas y les tomé aprecio, por lo tanto me jode muchísimo enterarme de que un enfermo lo quiera atacar con un palo sólo porque no le gusta su forma de pensar ¿Podrá algún juez actuar como corresponde e impedirle que se acerque a la puerta de Radio Zónica? Es lo mínimo que deberían hacerle, que le hagan lo mismo que a Ezequiel Guazzora que le pusieron una perimetral para que no vaya a molestarlo a Baby Etchecopar y a Luis Majul a la salida de la radio. Estos intolerantes tendrán que aprender que nada es gratis y que todo lo que hagan tendrá consecuencias
    Un abrazo y mi solidaridad con Danann y con su novia

  2. Este Dannan perdió credibilidad, arma sus entrevistas, pone a la novia a tirar huevos para las cámaras, no me extrañaría que esto también esté armado.

  3. El «agresor» viralizo un audio donde dice q saco el palo porq danann lo amenazo con una picana, de hecho el agresor (charly algo dicen q se llama) habria denunciado a danann por lo de la picana, es todo muy bizarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *