Lun. Nov 30th, 2020

Roberto Navarro dijo que Santoro y Lanata extorsionaban y robaban como los militares de la dictadura

Impactantes acusaciones del periodista militante. AUDIO.

En su radio online, Roberto Navarro destruyó a Jorge Lanata y Daniel Santoro tras conocerse la ampliación de procesamientos que dictó el juez de la causa Dolores, Alejo Ramos Padilla.

Según Navarro, el periodista Santoro al igual que Lanata extorsionaban, apretaban, eran parte del Lawfare de Clarín «mientras tanto robaban» y los comparó con los delitos cometidos durante la última dictadura militar.

A pesar de que Santoro vive en el mismo departamento en el barrio de Palermo desde hace años y Navarro se mudó a un piso pegado a la Embajada de Estados Unidos, que adquirió en 1.200.000 dólares en medio de la «macrisis», el director del portal El Destape acusó de ladrones a los reconocidos periodistas de Clarín y Canal 13.

En un extenso editorial, insistió en confirmar delitos en los que también incluyó al creador de Página 12. Por todo ello, Navarro dijo que «no se puede permitir que haya medios tan grandes como Clarín».

Seguramente, los citados periodistas contestarán las gravísimas acusaciones del periodista militante de Cristina Kirchner.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Roberto Navarro dijo que Santoro y Lanata extorsionaban y robaban como los militares de la dictadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *