Dom. Nov 29th, 2020

Polémica por la pintada del rostro de Néstor Kirchner en la rambla de Mar del Plata

Una empleada municipal borró el dibujo del Kirchner gigante en el espacio público de todos los argentinos.

Con motivo del décimo aniversario de la muerte de Néstor Carlos Kirchner, la militancia comenzó un sinfin de actividades para recordar y homenajear al ex Presidente de la Nación.

Mientras Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, promociona las fotografías y retratos de Néstor para cada uno de los militantes interesados en quedarse con un recuerdo del líder, en Mar del Plata, concejales del Frente de Todos, participaron en un acto en el que dibujaron el rostro del ex mandatario en la rampla marplatense. Mientras lo hacían, miles de usuarios de redes sociales, explotaban de bronca.

El fascismo, decían en tuiter, se caracteriza por adueñarse del espacio público. Por tal razón, Costanza Addiechi, Directora de Restauración de Monumentos del Municipio de Mar del Plata, en persona, comenzó a las 6 de la madrugada a limpiar el espacio público con un trapo y lavandina.

Desde la intendencia de Guillermo Montenegro, aseguraron que los militantes no pidieron autorización para intervenir la reconocida rampla municipal.

La empleada municipal limpiando la rampla en soledad.

Desde la intendencia de Guillermo Montenegro, aseguraron que los militantes no pidieron autorización para intervenir la reconocida rampla municipal.

La respuesta del Frente de Todos a la actuación de los empleados de Montenegro fue la victimización y asegurar que son perseguidos políticamente. ¿Cuánto durará la rampla sin la figura de Néstor Kirchner?

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *