Jue. Sep 23rd, 2021

Pola Oloixarac: «Alberto Fernández es un rosquero que le dice a cada uno lo que quiere»

La escritora pasó por PyP Radio, donde se refirió a la polémica por su nota sobre Santiago Cafiero. AUDIO.

Tras la polémica que despertó en redes sociales por la publicación, en el diario La Nación, de una nota titulada Santiago Cafiero, galán tóxico de sangre azul, la escritora Pola Oloixarac pasó por Periodismo y Punto Radio (FM Cultura 97.9)

En diálogo con Luis Gasulla, la autora de Las teorías salvajes aseguró que no esperaba semejante repercusión. Y mucho menos que el presidente Alberto Fernández terminara replicando en su cuenta de Twitter un mensaje que criticaba su nota.

Fernández no fue el único funcionario. Sin embargo, lo más llamativo fue el rechazo que le dispensaron periodistas del diario. Algunos llegaron a asegurar que la columna de Oloixarac era «una nota de opinión disfrazada de perfil berreta» y representaba «todo lo que está mal en el periodismo».

La escritora también se refirió al progresismo. «Está yendo un poco más de sus ínfulas discursivas», dijo. Y aseguró que «es una especie de reflejo del gobierno de Alberto Fernández», a quien calificó como un político «rosquero que le dice a cada uno lo que quiere».

Escuchá la entrevista completa acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Pola Oloixarac: «Alberto Fernández es un rosquero que le dice a cada uno lo que quiere» comentarios en «3»

  1. Felicto a Pola. A los politicamente correctos de La Nacion les falta coraje para criticar a un gobierno perokirchnerista. Les resulta mas fácil pedir autocritica a Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *