Lun. Nov 30th, 2020

Oliveto: «Dios es de todos; el Presidente no debe haber hablado con él si piensa que distingue a las personas por sus ideas»

La legisladora de la CC-ARI cuestionó a Alberto Fernández. También, se refirió a la aparición pública de Mauricio Macri. AUDIO.

La diputada nacional Paula Oliveto conversó hoy con PeriodismoyPunto Radio (Lunes las 9, FM 97.9), donde cuestionó a Alberto Fernández por «usar la fe para hacer política». El último sábado, durante el acto por el Día de la Lealtad, el presidente había asegurado que «Dios debe ser peronista».

«Dios es de todos; el Presidente no debe haber hablado con él si piensa que distingue a las personas por sus ideas», le dijo a Luis Gasulla la legisladora, que además se refirió a la marcha de la economía ante las medidas dispuestas por el Gobierno y al futuro de la Justicia.

Oliveto también opinó sobre la reaparición pública de Mauricio Macri. Dijo que su primera entrevista le pareció «muy buena», pero advirtió que no es bueno abusar de las apariciones y hablar únicamente del pasado. «Hay que proyectar un futuro», sentenció.

Escuchá la nota completa acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *