Dom. Nov 29th, 2020

Okupas: el plan cristinista para ir por las tierras y la propiedad privada

De Chaco a la Patagonia pasando por Entre Ríos. ¿Casualidad o plan estratégico K?

No es casualidad. El mapa de la Argentina se está tiñendo de terrenos usurpados. Han pasado 3 meses desde el comienzo de la toma más populosa de Guernica y la política no ha podido solucionar el tema. Las acusaciones cruzadas entre el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con Fernando «Chino» Navarro, funcionario público e integrante del Movimiento Evita, quedaron en el olvido.

Los dichos de Berni anticiparon lo que se expresa en los campos de la familia Etchevehere en La Paz, provincia de Entre Ríos. Allí quedó de manifiesto que el propio gobierno nacional está detrás del conflicto de las tomas. Funcionarios nacionales se hicieron presentes en la usurpación y respaldaron públicamente a Dolores Etchevehere, hermana menor del ex Secretario de Agricultura del gobierno de Cambiemos. Victoria Donda, titular del INADI, habló de una defensa a las mujeres como si la madre de los hermanos tuviese el sexo de los ángeles. Nadie sabe cómo terminará el conflicto entrerriano.

Un sector considerable del sector agrario está en pie de guerra contra las políticas del gobierno. En las últimas horas, el propio gobernador Axel Kicillof aseguró que los barrios privados son también tomas de tierras. Después, ante la difusión de sus increíbles dichos, salió a decir en redes sociales que lo habían tergiversado. En Télam está la entrevista completa. Dijo lo que dijo que no dijo.

Fuente La Nación.

Este portal relató que en Chaco, usurpadores fueron escoltados por la policía local. Nadie se escandalizó. En la Universidad más importante del Noreste argentino -UNCAUS-, un rector denunciado por usurpar su cargo permanece en el mismo atrincherado con el respaldo político del gobernador Jorge Capitanich.

En la Patagonia, el conflicto mapuche se extiende por toda la ruta 40. De regreso al Chaco, en el Impenetrable, la Guardia Washek regresa a armarse y a tomar espacios públicos.

Mar del Plata fue noticia por la increíble privatización del espacio público por una facción política que utilizó la rambla del balneario internacional para homenajear al ex Presidente Néstor Carlos Kirchner.

Nadie parece estar dispuesto a respetar la ley ni la propiedad privada. Tampoco la Constitución Nacional.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

5 thoughts on “Okupas: el plan cristinista para ir por las tierras y la propiedad privada

  1. Perdón la universidad más importante del Nordeste Argentino es la UNNE precisamente Universidad Nacional del Nordeste, la de Sáenz Peña era la facultad de Agroindustria hasta que se independizo

    1. Pienso: -no es q «nos están llevando», YA LO LOGRARON. «A río REVUELTO, ganancia de PESCADORES». Y vaya si hicieron «BUENA PESCA». Ni hablar del PESCADO PODRIDO q desparraman a diario. PUAGG!!!

  2. No tengo ninguna duda que terminamos en guerra civil. Gracias a Dios, es la única alternativa para poner las casas en su lugar, y porota a la jaula.
    Sálvese quien pueda.

    1. Che Juancho: -lo de G Civil, un poco fuerte; pero tengo una duda: -la jaula para «la porota» … ¿Estará en «su lugar en el mundo» ? Y si sus cómplices secuaces van a seguir el mismo destino… «La PAJARERA» tendrá q ser muy, muy grande, no ? PUAGG!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *