Jue. Oct 22nd, 2020

Nuevo round entre El Dipy y Brancatelli: «Sos un pelotudo»

El músico volvió a embestir contra el funcionario panelista en el programa Intratables. VIDEO.

«El Dipy» estuvo este martes invitado a al programa televisivo Intratables, donde protagonizó un nuevo cruce con el funcionario panelista Diego Brancatelli. Todo comenzó cuando el cantante criticó a Dady Brieva por decir que la marcha del 12O le dio ganas de «agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio», con los manifestantes opositores al gobierno de Alberto Fernández.

Al respecto «El Dipy» opinó: “Si lo cruzo a Dady (Brieva) le pego un cachetazo por atrevido. A Dady lo conocí acá en la puerta de este canal, lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Es otro tipo y parece que no es él”. Y agregó: «Dady vive en el Chateau de Puerto Madero y el otro día estaba pidiendo por favor que hagamos todo para los artistas, tiene un piso completo”.

Brancatelli, quien participaba del programa desde su domicilio, lo increpó y le apuntó: “¿Ahora vas a dar la dirección también?”. El Dipy no se quedó callado. “Vos vivís en un country y (Roberto) Navarro no sé cómo gastó u$s 1.200.000 para comprarse un piso sobre Libertador… ¿eso lo vas a explicar o no lo vas a explicar? ¿Vas a explicar también por qué hoy dijeron que salían del Grupo de Lima?», contraatacó.

En este sentido, el músico recordó: «Primero dijo Felipe Solá que no iba a permitir que nadie pase sobre los DDHH sea quien sea y luego hicieron otra cosa». «Te dicen una cosa y después hacen otra», añadió.

Y siguió: “Este hombre que está en el Zoom es un maleducado porque la otra vez que vine me banqué que prácticamente me diga que era un negro de mierda y ahora me tengo que fumar que me diga lo mismo. Y encima tengo que escuchar que le dice de todo a ella (señalando a Carolina Losada, con quién Brancatelli había discutido minutos antes). Es un atrevido y es un funcionario público por más que esté sentado acá como periodista”.

“Cuando su Gobierno hace una cagada, cierra el culo. El año pasado con el dólar a 46 pesos lloraba y hoy que está a 167 pesos salió a llorar recién hace dos días, entonces, esas cosas no se hacen”, concluyó.

“Es una máquina de repetir frases comunes, te pido que te tranquilices”, atinó a decir Brancatelli, pero el cantante remarcó: “Yo estoy tranquilo amigo, ¿sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Vos sos un sorete de persona. Con los soretes como vos no puedo hablar y seguí siendo ñoqui del Estado».

Incómodo, Brancatelli exigió «revisar los invitados» que se llevan al programa. A lo que, lapidario, El Dipy retrucó: «Sí, y los periodistas que están acá también. Estos que están acá son los mejores, vos sos un pelotudo».

Mirá el cruce acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “Nuevo round entre El Dipy y Brancatelli: «Sos un pelotudo»

  1. De que se van a estar tirando si son uno peor que el otro . Solo estan en el poder por q antes de las elecciones reparten plata del estado.Plata dulce en 65 años slo veo ladrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *