Jue. Sep 23rd, 2021

«Me obligaron a practicarle sexo oral por un plan social». Denuncian a funcionario de Santiago del Estero por abuso de poder

Del abusador depende la certificación de los pagos en la ciudad capital.

En Santiago del Estero todos hablan del funcionario dependiente de la municipalidad de la capital de Santiago del Estero que obligaría a sus empleadas a practicarle sexo oral para mantenerlas en sus puestos de trabajo.

Los videos comenzaron a viralizarse en grupos de WhatsApp y en Facebook. El funcionario fue denunciado en la justicia pero el expediente no se ha movido. Dependiente de la intendenta Norma Fuentes, en uno de los videos que recibió PeriodismoyPunto, se la ve a la víctima con la ropa de la Dirección de Tránsito en la que se desempeñaría el funcionario del Centro Operativo Municipal.

Las mujeres deben cumplir con las ordenes del funcionario para continuar desempeñándose en la intendencia.

PeriodismoyPunto consultó en la intendencia y aseguraron que no existe registro oficial de la situación descripta por las denunciantes. No hay dudas que el acto sexual -consensuado o n – ocurrió en una oficina de la municipalidad. Las víctimas explican que tienen temor a represalias. Nadie quiere dar su nombre y apellido pues el funcionario es un histórico referente local.

El dirigente político obligaría a las mujeres a practicarle sexo oral a cambio de mantener su plan social. En el Centro Operativo, las beneficiarias deben cumplir un horario laboral que ronda las tres horas. El pago regular es autorizado luego de la certificación del funcionario de turno. El abusador firma a cambio de un favor sexual.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

«Me obligaron a practicarle sexo oral por un plan social». Denuncian a funcionario de Santiago del Estero por abuso de poder comentarios en «5»

  1. que impunidad ! nadie se atreve a denunciarlo ? hay 3 cosas que no se pueden ocultar .. el SOL, la Luna y la VERDAD ! todo llega, quizás no en el tiempo que deseamos…pero llega cuando menos lo esperamos,así , aparece de repente y se viraliza….

  2. En esta provincia hay abuso de todo tipo lamentablemente los santiagueños ya estamos acostumbrados a estas aberraciones y yo me pregunto si algun dia se terminara el feudalismo la corrupcion la falta trabajo digno etc..

  3. EN CASOS OCURRIDOS EN UN ESOACIO DE TRABAJO, COMO EN UNA PRISION, JAMÁS SE DARÁ «CONSENSO ALGUNO», HAY UNA PRESUNCIÓN LEGAL CIRCUNSTANCIAL,DE LA AUTORÍA Y OBLIGACIÓN DEL JEFE DEL DESPACHO;
    CASO TÍPICO ,PRESUDENTE BILL CLINTON.
    CUANDO LA ACEPTACIÓN SE OBTIENE BAJO FRAUDE,LA LEY SUPONE,QUE EL CONSENTIMIENTO ES FALSO; CASO DE UNA VIOLACION DE UNA PERSONA, QUE DA SU CONSENTIMIENTO, SUPONIENDO QUE SI MATRIMONIO OFICIADO ES LÍCITO . SI EL MATRIMONIO ES FALSO, NO HAY CONSENTIMIENTO,LO CUAL CONVIERTE EL ACTO SEXUAL, EN VIOLACION Y CON VIOLENCIA ,POR EL ENGAÑO;
    DICECEL CRIMINAL,,,¡,,, NO HAY TRABAJO ,SINO HAY SEXO ORAL ?..
    SI ME FACILITAN TODOS LOS DATOS DEL CRIMINAL, ,YO LOS PÚBLICO EN MISCREDES , Y QUE ME DEMANDE EN FLORIDA ,SI LE DA LA GANA;;; LOS JEFES DEL AGRESOR,POR NO ACTUAR DE INMEDIATO,SE CONVIERTEN EN COMPLICES Y ENCUBRIDORES;
    NOTA:
    TODON ESTO OCURRIÓ EN ARGENTINA…. DALE NO MÁS ,NADA ES MEJOR,LO MISMO UN BURRO QUE UN GRAN PROFESOR….NO HAY APLAZADOS….. Ese es el comunismo ALCAHUETA DEL KIRSNERISMO FERNÁNDEZ…

    1. En todo de acuerdo con el Dr. Salvo que en Argentina no hay comunismo. Serán malos los gobiernos, pedimos. Pero comunismo es otra cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *