Mar. Dic 1st, 2020

Malas noticias para Julio de Vido a horas del décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner

A Rusconi le dijeron que la justicia no persigue a su defendido y que no existe el Lawfare.

La Sala 4 de la Cámara Federal de Casación Penal le dijo que no al ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio de Vido, que había solicitado apartar al fiscal Carlos Stornelli en la causa 12438 del año 2008.

Había asegurado que la justicia de Comodoro Py se manejaba de forma «subjetiva» y se autodefinió como un «perseguido político». El fallo pasó desapercibido por los grandes medios de comunación pero respalda a los jueces y fiscales que investigaron la causa Cuadernos, entre otras causas judiciales, que comprometen a los funcionarios K. Además, hecha por tierra la teoría del Lawfare.

En su presentación De Vido había asegurado que los que lo investigaban sentían «odio» por él y que había una animosidad personal. Nada de eso dijo existir la Cámara.

Se trata de otra mala noticia para el letrado Maximiliano Rusconi quien, días atrás, fue partícipe de la operación mediática para culpar, únicamente, al maquinista Córdoba, de la tragedia de Once tras la increíble filtración a la prensa de un informe psicológico del condenado.

Aquí el fallo completo:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Malas noticias para Julio de Vido a horas del décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *