Lun. Nov 30th, 2020

Macri relanzó JxC y pidió seguir «batallando para volver a normalizar el país»

Fue durante un megazoom, que buscó exhibir la unidad de la coalición opositora.

Con críticas a la «cuarentena eterna» y convencido de que la oposición se impondrá en las próximas elecciones, Mauricio Macri fue la estrella del megazoom que hoy realizó Juntos por el Cambio y contó con la presencia de los principales dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

El ex presidente criticó con firmeza la cuarentena «eterna» y pidió que la ciudadanía pelee por «normalizar el país». Pidió que los comercios vuelvan a comerciar, las escuelas a educar y, sobre todo, que en la Argentina regrese la libre circulación de personas y transporte.

«Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño y tenemos que normalizar el país lo antes posible».

Además aseguró que la coalición opositora Juntos por el Cambio está más unida que nunca y pidió a sus dirigentes a apoyar los reclamos de la gente para «defender los valores», mientras agregó que «cuanto más atropello, más firmes».

Los dirigentes de la oposición quedaron muy conformes con la presentación y con el discurso final de Macri.

Se espera ahora la respuesta del oficialismo, luego de esta reaparición del ex mandatario tras las pocas palabras que envió a este portal con motivo de la filtración de sus datos personales en la causa por presunto espionaje ilegal, que reveló el periodista Camilo Cagnacci.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

3 thoughts on “Macri relanzó JxC y pidió seguir «batallando para volver a normalizar el país»

  1. Gracias mi presidente @mauricio macri.
    Necesitamos tu apoyo para generar el cambio,que tanto necesita nuestra Argentina!!te banco a muerte presi!!!😘😹💪💪💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *