Mié. Oct 21st, 2020

Lo que esconde el NODIO de Lewin, según Silvana Giudici

La integrante del directorio del ENACOM habló con Luis Gasulla en IGTV. VIDEO.

La ex titular del ENACOM, Silvana Giudici, conversó en un vivo de Instagram con Luis Gasulla sobre periodismo, medios, convergencia digital, nuevas tecnologías y la aparición de NODIO, el observatorio de medios impulsado desde la Defensoría del Público.

Sobre este último punto, la dirigente macrista planteó que NODIO podría convertirse en una forma de «censura previa» y explicó cuáles son las bases que convierten su análisis en parcial y tendencioso, en función de que se ocupará de informaciones de una determinada ideología.

Para la hoy integrante del directorio del ENACOM, en representación de la oposición, NODIO representa una continuidad entre el ciberpatrullaje de Sabina Frederic y la «cláusula Parrilli» que el oficialismo quiso introducir en su proyecto de reforma judicial.

Durante la conversación con Gasulla, Giudici también se refirió a los polémicos dichos de Dady Brieva; a la problemática que provoca la utilización excesiva de las redes sociales; las noticias falsas; y el futuro económico de la Argentina.

View this post on Instagram

Entrevista imperdible

A post shared by Luis Gasulla (@luisgasulla10) on

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Lo que esconde el NODIO de Lewin, según Silvana Giudici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *