Lun. Nov 30th, 2020

Insólito: Manzur viajó a Buenos Aires, le tiró un «puñito» a Alberto y regresó a su provincia a recorrer un centro de maternidad

La doble moral de los políticos en la Argentina y el capítulo Manzur.

La provincia de Tucumán se ha convertido en las últimas semanas en el epicentro del Covid19 junto con el conurbano bonaerense y la provincia de Santa Fe. Con 576 víctimas fatales y 36600 casos, el distrito gobernado por el ex ministro de Salud de Cristina Fernández de Kirchner promedia 1400 casos diarios. Hoy supera ampliamente los infectados diarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Pero a Juan Manzur parece no importarle. El 17 de octubre viajó especialmente a la CGT en Buenos Aires a saludar al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Su «puñito» fue una de las postales del Día de la Lealtad del último 17 de octubre. Se dirigió en avión privado y regresó de forma express a su provincia.

Manzur viajó a Buenos Aires, le dio «puñito» al Presidente y regresó a Tucumán a recorrer hospital.

Al día siguiente, día de la madre, recorrió un centro de maternidad para obsequiarles un presente a las jóvenes primerizas en su día.

Por mucho menos, allanaron al ex Presidente Mauricio Macri en su quinta en Los Abrojos. El gobernador de Tucumán recorrió el Instituto de Maternidad y Ginecología ‘Nuestra Señora de las Mercedes’ junto con la titular de Salud tucumana, Rossana Chahla. Se paseó entre madres embarazadas y bebés recién nacidos para hacer campaña político y subir fotos a sus redes sociales llevándole regalitos a las madres.

“Estamos aquí para decirles a las mamás ‘feliz día’ y pedirles que se cuiden» dijo con absoluta soltura el gobernador Manzur.

«Estamos viviendo un momento difícil por la pandemia y lo mejor que podemos hacer es respetar todas las normas de seguridad. Por eso en este día tan especial deseamos que las madres tucumanas pasen un lindo día con todos sus afectos y con todo el cariño. No hacen falta las grandes reuniones sociales. Hoy a través de un llamado de teléfono o de internet podemos compartir”, expresó el gobernador.

1 thought on “Insólito: Manzur viajó a Buenos Aires, le tiró un «puñito» a Alberto y regresó a su provincia a recorrer un centro de maternidad

  1. Los políticos «q supimos conseguir» Y bueno…. Si a los tucumanos les gusta…. «Quién le pone el cascabel al gato» ? PUAGG!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *