Lun. Ene 18th, 2021

Guernica. Fiscal se sacó una selfie durante el desalojo y desató una polémica en las redes sociales

Dijo que lo hizo «para demostrar que todo estaba bajo control».

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien lleva el caso de la toma de Guernica, desató una polémica en las redes sociales luego de que trascendiera una selfie que se tomó junto a colegas durante el operativo de desalojo a los usurpadores.

La imagen fue viralizada por la abogada y dirigente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman.»Me tomé una selfie con mis colegas para demostrar que estaba todo bajo control. No veo cuál es la falta de respeto», se defendió luego en declaraciones al programa radial Crónica Anunciada.

Condomí Alcorta también afirmó que «se cumplió con la orden judicial y nada más que eso» y destacó que «se utilizó el mínimo de la fuerza; solo se tiraron balas de goma cuando le arrojaron a la policía balines». «No hubo represión», enfatizó el fiscal.

Por último, el funcionario judicial informó que el operativo dejó un saldo de «39 detenidos y heridos policiales más que nada».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “Guernica. Fiscal se sacó una selfie durante el desalojo y desató una polémica en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *