Periodismo y Punto

Gasulla, sobre el fallo de Ramos Padilla: «Procesó a Stornelli y Santoro por hechos falsos e inexistentes»

Luis Gasulla habló hoy con Ángel «Baby» Etchecopar en su programa radial Baby en el medio, donde se refirió al fallo del juez federal Alejo Ramos Padilla donde se amplió el procesamiento al periodista Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli en el marco del caso D’Alessio.

«Presentó 1130 carillas sin un solo hecho delictivo nuevo pero donde procesó al fiscal Carlos Stornelli y otros involucrados por hechos que, a mi entender, son falsos e inexistentes», señaló el director de PeriodismoyPunto en el programa de Radio Rivadavia.

Gasulla también recordó que «los periodistas como Roberto Navarro que dijeron que Santoro cobró por las extorsiones de mudaron a alojamientos de lujo durante la ‘macrisis’, mientras que Santoro sigue viviendo en el mismo lugar hace 20 años».

Para el periodista, «la nueva avanzada del juez de Dolores» responde a que «no tiene hechos recientes y va con los tapones de punta». «El objetivo es Macri y no pueden llegar a él», sintetizó.

Por su parte, Etchecopar volvió a recordar que Gasulla se encuentra «prohibido» y apuntó contra el diputado Leopoldo Moreau (FdT), luego de que en televisión acusara indirectamente al director de este portal y su editor, Camilo Cagnacci, de ser parte de la «contraofensiva macrista».

Escuchá la nota completa acá:

https://secureservercdn.net/166.62.110.60/en2.cc2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/10/2020-10-22_BABY_LUIS-GASULLA.mp3

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil