Mié. Dic 2nd, 2020

Gasulla, sobre el fallo de Ramos Padilla: «Procesó a Stornelli y Santoro por hechos falsos e inexistentes»

El director de PyP participó del ciclo radial «Baby en el medio», donde también apuntó contra el periodismo militante.

Luis Gasulla habló hoy con Ángel «Baby» Etchecopar en su programa radial Baby en el medio, donde se refirió al fallo del juez federal Alejo Ramos Padilla donde se amplió el procesamiento al periodista Daniel Santoro y el fiscal Carlos Stornelli en el marco del caso D’Alessio.

«Presentó 1130 carillas sin un solo hecho delictivo nuevo pero donde procesó al fiscal Carlos Stornelli y otros involucrados por hechos que, a mi entender, son falsos e inexistentes», señaló el director de PeriodismoyPunto en el programa de Radio Rivadavia.

Gasulla también recordó que «los periodistas como Roberto Navarro que dijeron que Santoro cobró por las extorsiones de mudaron a alojamientos de lujo durante la ‘macrisis’, mientras que Santoro sigue viviendo en el mismo lugar hace 20 años».

Para el periodista, «la nueva avanzada del juez de Dolores» responde a que «no tiene hechos recientes y va con los tapones de punta». «El objetivo es Macri y no pueden llegar a él», sintetizó.

Por su parte, Etchecopar volvió a recordar que Gasulla se encuentra «prohibido» y apuntó contra el diputado Leopoldo Moreau (FdT), luego de que en televisión acusara indirectamente al director de este portal y su editor, Camilo Cagnacci, de ser parte de la «contraofensiva macrista».

Escuchá la nota completa acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

7 thoughts on “Gasulla, sobre el fallo de Ramos Padilla: «Procesó a Stornelli y Santoro por hechos falsos e inexistentes»

  1. Yo confío en la justicia, si Bonadio procesó tendría pruebas, y si Padilla ptoceso tendría pruebas, no es tan difícil de entender, si los procesados son inocentes, presentarán sus pruebas y un tribunal dictará sentencia a favor o en contra, no podemos seguir desconfiando de la justicia

  2. El único juez como la gente es demonizado, stornelli es un incapaz y corrupto, el fue ministro de seguridad durante el caso Pomar y su actuación fue desastroso y Santoro es igual compinche de daleccio y su bandas

  3. GASULLA. UD ES PERIODISTA PADILLA ES JUEZ .. Y QUE ME DICE DE LOS MAMARRACHOS DE BONADIO. TAMBIEN SALIÓ A CRITICAR O CERRÓ SU BOQUITA. AHI NOS DAREMOS CUENTA DE QUE LADO ESTÁ UD.

    1. Miriam tu mensaje destila odio e ignorancia. Oyarbide también fue juez. Con el cartel de periodista encontramos a cada militante de poca monta… pero en las profesiones hay de todo. A los periodistas los juzgará la historia por nuestros trabajos. A los jueces, también. A cuál fallo de Bonadío te referis así te contesto? En la justicia, todos saben quien es quien. Padilla siempre quiso ser un militante político y se disfrazó de juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *