Lun. Nov 30th, 2020

Gasulla presentó «Érase una vez en Argentina» con El Presto

El director de PeriodismoyPunto fue entrevistado por el influencer que fue detenido por supuestas amenazas a Cristina. VIDEO.

En una charla de una hora, Luis Gasulla presentó -vía Zoom- su libro Érase una vez en Argentina con el influencer y periodista El Presto, quien recientemente fue demorado en el marco de una causa por supuestas amenazas a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Durante la entrevista, Gasulla y El Presto trataron el plan de venganza e impunidad que investigó el director de PeriodismoyPunto para su reciente publicación, analizaron la delicada situación económica que atraviesa el país y dejaron una inquietante conclusión: el estallido social se aproxima.

A continuación, la entrevista completa:

El quinto libro de Gasulla, que en las últimas horas fue presentado como prueba para que se investiguen delitos previos a la causa que lleva el juez federal Alejo Ramos Padilla en Dolores, ya puede conseguirse en las principales librerías del país.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Gasulla presentó «Érase una vez en Argentina» con El Presto

  1. Excelente reportaje ! Un resumen más que claro, de lo que es el Gobierno K y perfecto lo que dijo Gasulla y es lo que no soportan , que ya no pueden mentir ni ocultar sus oscuros negociados y corrupción porque a través de la redes sociales se conoce y se sabe al instante..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *