Jue. Oct 22nd, 2020

Furiosa respuesta de Alberto a Macri: «La cuarentena sirvió para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste”

El Presidente dijo que le «impacta realmente» escuchar hablar a su antecesor «con tanta impunidad».

Tras la reaparición mediática de Mauricio Macri, Alberto Fernández salió a responderle a su antecesor, quien había cuestionado la cuarentena como principal medida para combatir la pandemia de coronavirus. “Si no sabes para que sirvió la cuarentena, te cuento Macri: sirvió para que Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste», disparó. Y agregó: «Me impacta realmente escuchar hablar con tanta impunidad al ex presidente”.

En este sentido, el mandatario aseguró que gracias a la cuarentena el Gobierno pudo «poner en marcha una serie hospitales construidos en 2015» que «por decisión» de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal «nunca se inauguraron». “Tuvimos que poner en marcha mas de 60 hospitales, multiplicamos por 2,5 la cantidad de camas de terapia intensiva que había en el país porque vos no lo hiciste”, completó.

Pero eso no fue todo. Fernández también ratificó que en el inicio de la pandemia Macri le aconsejó no cerrar la economía y dejar «que se mueran los que se tengan que morir». Cosa que el líder del PRO desmintió el último lunes, durante la entrevista que concedió a Joaquín Morales Solá. «Yo no he mentido, lo que dije que Macri me dijo, efectivamente, me lo dijo», afirmó el jefe de Estado en conversación con el periodista Alejandro Bercovich.

A continuación, la respuesta completa al ex presidente Macri:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

3 thoughts on “Furiosa respuesta de Alberto a Macri: «La cuarentena sirvió para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste”

  1. No tienen verguenza. Precisamente ud? . Dejaron un tendal después de 12 años.
    Si tanto le molesta es porque hay verdad en lo que dice.

  2. Esta cuarentena sirvió para que la Argentina se ponga en orden después del desastre que dejaste?
    Y el orden dónde está? Para ordenar no sirvió, para controlar la pandemia y evitar tantas muertes tampoco.
    Tiene que aprender a escuchar críticas y desacuerdos sin perder los papeles., jefe. Si no, no puede ser presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *