Mié. Nov 25th, 2020

Feinmann a Pastor: «Vos sos el periodista y yo soy el pelotudo»

Irónico mensaje del conductor de Radio Rivadavia al ex periodista de policiales.

Los pases entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor no fluyen. El rating de América 24 se desinfla pasada las 22 horas. Los análisis y temas propuestos por el ex periodista de policiales de la señal de noticias no siempre parecen ser del agrado de su antecesor, como así tampoco de las audiencias.

Pastor, más cercano en sus reflexiones al gobierno del Frente de Todos, fue uno de los impulsores mediáticos de la causa del Espionaje M. Feinmann mantiene su dura postura frente al kirchnerismo.

Anoche se cruzaron duro por la toma de tierras en La Paz, Entre Ríos, que involucra a Juan Grabois y divide a la familia del ex secretario de Agricultura de Mauricio Macri, Luis Etchevehere.

Para Feinmann, una escritura firmada por todas las partes no se discute. Los hechos no son sensaciones, pareció decirle el ex compañero de Daniel Hadad a Pastor. La irónica respuesta del autor de «Uno menos» dejó pálido al fanático hincha de River.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Feinmann a Pastor: «Vos sos el periodista y yo soy el pelotudo»

  1. Periodistas como Pastor, Tenembaum, María O’Donnell, disfrazan su evidente parcialidad de imparcialidad. Para hacerlo, usan métodos diversos; en este caso, por ejemplo, el de buscarle el pelo al huevo. Cuando se relativizan hechos evidentes se termina justificando lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *