Mié. Oct 21st, 2020

El médico chaqueño que triunfa en Suecia aseguró que «no sirve una cuarentena estricta como la que hay en Argentina»

Se trata del emergentólogo Cristian Duré, quien ofreció sus servicios al país pero el gobierno argentino ignoró.

El médico emergentólogo argentino Cristian Duré, quien hace más diez años reside y ejerce su profesión en Suecia, advirtió aseguró hoy en Liberman en línea que «no sirve una cuarentena estricta como la que hay en Argentina» y recordó que «en Suecia no hubo cuarentena».

Asimismo, el oriundo de Chaco planteó que «la pobreza trae consigo muchas más enfermedades» y que «empobrecer a la población como hace Argentina es terrible». «Los niños no mueren por Covid 19», indicó. Y explicó que en Suecia «murieron aproximadamente 5 mil personas» por el virus.

También, afirmó por qué «no sirven los testeos masivos» y que «todavía no se sabe cuánto dura la inmunidad». «La persona que tuvo Covid no vuelve a contagiar», aseguró. Al tiempo que cuestionó: «No entiendo como usan en Argentina barbijo».

Por otro lado, Duré opinó que «el médico está mal pago» en Argentina y reveló que a pesar de haber ofrecido sus servicios al país, «del gobierno argentino nunca» se comunicaron con él. «Ninguno me escuchó», completó.

Escuchá la entrevista completa acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

4 thoughts on “El médico chaqueño que triunfa en Suecia aseguró que «no sirve una cuarentena estricta como la que hay en Argentina»

  1. Realmente en principio no creí q fuera tan interesante escuchar a este médico. Hubiera estado aún más interesante q lo entrevistara un «buen periodista». Igualmente queda en claro «cuán exacta» es la ciencia médica en nuestros días, no ? Este tipo estará en Suecia o… en otra galaxia ? GLUPP !!!

  2. Ese médico hace declaraciones políticas. No entiende el uso del barbijo? O no entiende el uso del barbijo en argentina? Son cosas distintas. Vive en Suecia. Es un odiadores? Igual www los ldiwuistricis del lunes?

    1. en vez de interpretar como «politicas» sus declarciones, tal vez te sirva ver la eviencia que es contundente.
      Eso, si, tenes que dejar de sintonizar C5N….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *