Lun. Ene 18th, 2021

Al recordar a Néstor Kirchner, el intendente de Pehuajó se sumó a la autocrítica de Cristina pero advirtió: «No somos como los hijos de puta del gobierno anterior»

Polémicas declaraciones del dirigente ultra K Pablo Zurro.

El intendente de la localidad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a dar que hablar. En medio de los homenajes a Néstor Kirchner con motivo del 10° aniversario de su fallecimiento, el dirigente K aseguró que no es cierto que volvieron mejores sino que «este frente es el 30% de lo que fueron Néstor y Cristina».

Sumándose a las críticas de la carta de la Vicepresidenta, que habló de «aciertos y desaciertos», Zurro hizo una dura autocrítica a su espacio político pero el remate no sonó moderado: «Tampoco somos como los hijos de puta del gobierno anterior».

No es la primera vez que el jefe comunal derrapa en público. En abril, insultó en vivo al periodista Eduardo Feinmann tras un tenso cruce. «Andate a la c…», le dijo. Y cortó.

En el acto recordando a Kirchner, participaron jóvenes militantes de La Cámpora del pueblo de Manuelita. El acto finalizó con ofrendas florales en una muestra fotográfica que se instaló sobre la ruta nacional Nº5 en el acceso al pueblo llamado, Néstor Kirchner.

Mientras tanto, la oposición de Juntos por el Cambio de Pehuajó presentó un proyecto para repudiar toda forma de atropello a la propiedad privada y a los bienes del Estado.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Al recordar a Néstor Kirchner, el intendente de Pehuajó se sumó a la autocrítica de Cristina pero advirtió: «No somos como los hijos de puta del gobierno anterior»

  1. Ahora entiendo xq MANUELITA se fue a PARÍS …. No es para menos, si eligen a estos «especímenes» en PEHUAJÓ. Ahora «SABEMOS BIEN POR QUÉ» no ??? PUAGG!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *