Mar. Dic 1st, 2020

Cuarentena. La detuvieron dos veces en un mes porque reclamó abrir su comercio

Ocurrió en Santiago del Estero. La acusaron de atentar contra la seguridad pública. AUDIO.

Natalia Lobos fue detenida en dos ocasiones en el último mes, por reclamar que abran los comercios en Santiago del Estero.

Oriunda de Loreto, localidad ubicada a 60 kilómetros de la capital provincial, Lobos contó a PeriodismoyPunto Radio que fue trasladada en dos oportunidades a la ciudad de Santiago del Estero y que estuvo presa por un día en condiciones infrahumanas.

Según detalló, juntaron a los detenidos y los trasladaron sin proteger su salud. Pretexto que justificó su detención.

Lobos fue señalada como una de las impulsoras de la protesta en su pueblo contra la cuarentena que ha llevado a la quiebra a miles de comerciantes en el interior del país, aunque lo único que hizo fue convocar a un banderazo. La acusaron de atentar contra la seguridad pública.

Escuchá su increíble historia, acá:

Natalia Lobos en Radio Cultura

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Cuarentena. La detuvieron dos veces en un mes porque reclamó abrir su comercio

  1. Están haciendo práctica en el interior. Están entrenando. Si trasciende, están asustando. Es toda una actividad faccista que fomenta impunidad, el interior tiene su lentitud, que beneficia los planes castristas, chavistas, putinistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *