Mié. Oct 21st, 2020

Cuarentena eterna. Los gimnasios de La Matanza, en pie de guerra: «No se aguanta más»

Los dueños de gimnasios de La Matanza denuncian que la cuarentena eterna es insostenible.

En el día de hoy, los shoppings de Capital Federal reabrieron sus puertas tras siete meses de cierres por la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. En la provincia de Buenos Aires, en cambio, continuaron cerrados por orden de la gobernación. Sin embargo, no fue el caso del centro comercial de San Justo, en el Partido de La Matanza que se rebeló a la orden de Axel Kicillof.

Comerciantes del distrito gobernado por Fernando Espinoza no aguantan más la situación actual en la que se están fundiendo los comercios. Este portal publicó, días atrás, la situación de los gastronómicos de un distrito que está rodeado de municipios que sí comenzaron a funcionar: «Los jóvenes matanceros salen a tomar algo a Morón» denunciaban indignados a Periodismo y Punto.

Los dueños de los gimnasios están en la misma situación. Por esa razón mañana se manifestarán frente al municipio en San Justo. Consultada por PyP, Melanie asegura que «no recibimos ningún tipo de ayuda del Estado ni nacional ni provincial y queremos respetar los protocolos pero abrir ya misma las puertas, la situación es insostenible».

Melanie es dueña de tres gimnasio, uno de ellos en el distrito de Morón: «Allí la situación es distinta y ya está funcionando todo con normalidad».

Mientras el slogan de campaña asegura que La Matanza avanza, los comerciantes de la zona, creen lo contrario.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *