Lun. Nov 30th, 2020

Con una remake del spot «Menem lo hizo», la campaña Zulemita 2021 se puso en marcha

La hija del ex presidente se presentará en las elecciones legislativas del año próximo por el Partido Federal.

El Partido Federal ya trabaja para instalar la candidatura a diputada nacional de Zulemita Menem. Luego de que la hija del ex presidente Carlos Menem confirmara su decisión de competir en la provincia de Buenos Aires por una banca en el Congreso, desde esa fuerza política pusieron a circular en las redes sociales un spot inspirado en la campaña publicitaria «Menem lo hizo» de 1999 que la posiciona como su heredera natural.

Días atrás, Zulemita había reconocido en el programa Los Ángeles de la Mañana: «Hace unos días decidí incorporarme y empezar a hacer política desde el camino de la unión y el consenso, no desde la discusión.Hay que volver a pacificar este país como lo hizo mi padreen el momento en que lo recibió, devastado social y económicamente. Él primero lo pacificó y después gobernó. Nadie le puede quitar ese mérito».

En este sentido, la hija del ex presidente detalló: “Voy a ir por la provincia de Buenos Aires, porque creo que desde ahí se cambia la Argentina. Voy a ser candidata a diputada, tengo un ofrecimiento del Partido Federal para encabezar la lista pero lo voy a ir viendo porque yo acabo de tomar una decisión y para cerrar candidaturas y partidos falta un montón, es para el año que viene. Lo importante es tener la vocación de hacerlo”.

Consultada acerca de qué fue lo que la hizo decidirse a querer ocupar un cargo, explicó: “Es por poder hacer algo. Yo soy empresaria y tengo una responsabilidad porque tengo 70 empelados a los que tengo que pagarles a fin de mes un sueldo, tengo casi 50 años, no vengo de Harvard pero vengo de vivir la vida misma: crío a mis hijos sola, tengo la responsabilidad de mis padres. Creo que experiencia enla vida política me sobra por haber acompañado durante tantos años a mi padre”.

En la entrevista, la hija del exmandatario destacó la figura de su papá al sostener que “es un animal político” que está siendo “reivindicado” por la historia.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Con una remake del spot «Menem lo hizo», la campaña Zulemita 2021 se puso en marcha

  1. Es la prueba fehacientemente e indiscutible de lo q reditúa la política en este país. «Hay q seguir facturando muchachos!!!» Y x las dudas: «unos FUEROS nunca están demás» no ? Total a los «giles» los compran con » moneditas del estado «. Si no, mirá al «papi» y «sus secuaces»… Lo bien q les va !!! PUAGG!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *